Espacios del complejo

El Foyer, la Galería de Arte y el Auditorio "Cnel. José Félix Bogado" conforman el Complejo Cultural del Teatro Municipal

El Foyer del Teatro está ubicado en el primer piso, antes del ingreso a sala. Históricamente, era usado como espacio de interacción durante los intervalos de las óperas. Desde hace años, se realizan conferencias, capacitaciones, conferencias de prensa, entre otros.
Actualmente, sobre sus paredes, se encuentran en exposición reliquias que pertenecen a la historia del edificio y a la idiosincrasia de la época.  

La Galería de Arte es un espacio que funciona en el antiguo depósito  y carpintería del Teatro. En el año 2000 esta sala anexa fue recuperada y refaccionada para recibir muestras de diversos tipos. Sus proporciones e iluminación la convirtieron en un lugar adecuado para exposiciones itinerantes, instalaciones, conferencias, muestras y presentaciones. 

Por último, el Auditorio tiene capacidad para 200 personas y un escenario fijo adaptable a distintos formatos. Desde 1965 se construyó como auditorio lo que antes era el estacionamiento de carretas. En él se realizaban obras de teatro, conferencias y también funcionó como sala de cine. En junio de 2006 fue totalmente restaurado y rehabilitado. Está ubicado en el subsuelo del Teatro y su ingreso es por la Galería de Arte, Maipú 22.

Ubicación