Deportes

Fin de semana de pura emoción en el Autódromo San Nicolás

Tiago Pernía, el piloto nacido en Dallas conquistó las dos competencias oficiales disputadas el fin de semana con el Renault Fluence.

Fin de semana de pura emoción en el Autódromo San Nicolás
Fin de semana de pura emoción en el Autódromo San Nicolás.

20.05.2024

El Autódromo San Nicolás vivió un fin de semana emocionante con la realización del “Gran Premio Juan María Traverso” del TC2000.

Tiago Pernía, el piloto nacido en Dallas (Estados Unidos) conquistó las dos competencias oficiales disputadas el fin de semana con el Renault Fluence #85 del equipo OCASA Racing.

Además, durante todo el fin de semana se realizaron diferentes homenajes a Juan María Traverso por parte de los protagonistas y fanáticos del automovilismo nacional.

El Intendente Santiago Passaglia, participó de la ceremonia previa a la final del domingo, donde destacó el vínculo con el piloto de Ramallo que falleció el pasado fin de semana y que durante sábado y domingo fue recordado en el Autódromo: “Es un domingo muy especial para todos, más que a la leyenda del automovilismo nacional, quiero reconocer a la persona, al Flaco de Ramallo, un tipo honesto, humilde y que fue un gran colaborador para que hoy los nicoleños tengamos este Autódromo”.

Etiquetas: