Obras

"Queremos que los vecinos disfruten de espacios públicos de calidad"

Este gran espacio verde, ubicado en el acceso Pte. Perón, contará con juegos accesibles para personas con movilidad reducida y un área de calistenia.

"Queremos que los vecinos disfruten de espacios públicos de calidad"
"Queremos que los vecinos disfruten de espacios públicos de calidad".

06.07.2021

En el marco de la puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad de San Nicolás avanza en la obra del Parque de la Juventud, un espacio renovado en la zona oeste de la ciudad para que disfruten grandes y chicos.

Este gran espacio verde, ubicado en el acceso Pte. Perón, en la ex plaza Sabin, contará con juegos accesibles para personas con movilidad reducida y un área de calistenia para quienes quieran realizar actividad física.

Además, como en el resto de los parques de la ciudad, se realizaron veredas completamente nuevas y contará con iluminación Led, arbolado, nuevo mobiliario urbano y todas las comodidades para que los vecinos puedan disfrutarlo en familia y con amigos.

El Intendente Manuel Passaglia expresó: “Desde hace tiempo venimos trabajando para acondicionar los espacios públicos en todas las zonas de la ciudad. Queremos que los nicoleños puedan disfrutar de la vida al aire libre, con todas las comodidades y cerca de su casa”.

El Parque de la Juventud, además de convertirse en un lugar importante de esparcimiento para muchos vecinos, será una carta de presentación ante el turista que visite la ciudad, ya que se encuentra ubicado sobre la avenida más importante de acceso a San Nicolás.