Obras

La Municipalidad continúa instalando nueva iluminación LED

A lo largo de 2023 se continuará instalando esta nueva tecnología hasta completar la totalidad de barrios y Delegaciones.

La Municipalidad continúa instalando nueva iluminación LED
La Municipalidad continúa instalando nueva iluminación LED.

18.05.2023

La Municipalidad de San Nicolás sigue avanzando con el plan de modernización del alumbrado público en los barrios y Delegaciones, donde los vecinos ya disfrutan de los numerosos beneficios que brindan las luces LED. A lo largo de 2023 se continuará instalando esta nueva tecnología hasta completar la totalidad de barrios y Delegaciones.

“No tenemos dudas que la iluminación mejora la calidad de vida de los vecinos. Las luminarias LED aportan diversos beneficios ya que optimizan la visibilidad, brindan mayor seguridad en todo el barrio y otorgan mayor eficiencia energética”, sostuvo Carlos Capra, Secretario de Servicios y Ciudad Inteligente de la Municipalidad.

“Durante los próximos meses se instalarán columnas de iluminación en los distintos barrios de la ciudad y se está terminando de migrar el alumbrado público de sodio a LED en los sectores faltantes con lo cual se estima que se colocarán más de 8.500 equipos”, agregó Capra.

Actualmente se trabaja en la Delegación de Gral. Rojo, se está completando el 100% del alumbrado LED en barrio Alto Verde y hoy se comenzó a trabajar en Prado Español.

Esta tecnología consume la mitad de energía, dura muchísimo más tiempo y ofrece una mejor luminosidad. El Plan Integral de Iluminación LED continuará extendiéndose por toda la ciudad hasta que todos los vecinos puedan disfrutar de los beneficios de esta tecnología que mejora significativamente el servicio del alumbrado público.

Etiquetas:
Servicios