Obras

Los vecinos de barrio ITEC tendrán su plaza renovada

Esta nueva obra forma parte de un nuevo plan de puesta en valor de los parques y plazas de todos los barrios de la ciudad.

Los vecinos de barrio ITEC tendrán su plaza renovada
Los vecinos de barrio ITEC tendrán su plaza renovada.

21.02.2022

La Municipalidad de San Nicolás anunciará en los próximos días la licitación para la obra remodelación de la plaza de barrio ITEC, ubicada en Pte. Perón y Del Pozo. Esta nueva obra forma parte de un nuevo plan de puesta en valor de los parques y plazas de todos los barrios de la ciudad con el objetivo de que todos los vecinos puedan tener un espacio público de calidad cerca de su casa.

Por la ubicación en la que se encuentra esta plaza, además será muy importante en la revalorización del ingreso a la ciudad. La idea de este nuevo proyecto es comenzar con todas las plazas y parques que están en las avenidas y luego continuar por aquellas que están dentro de los barrios.

Los trabajos que se realizarán son la construcción de veredas, plantación de árboles, la instalación de un sector de nuevos juegos para chicos, la colocación de iluminación LED y los cestos de residuos correspondientes.

Además, se realizará un espacio multideportes con arcos y un aro de básquet y la demarcación correspondiente de la cancha para continuar incentivando el deporte y que los vecinos tengan un lugar más para realizar actividades físicas al aire libre.

Hace tiempo, la Municipalidad puso en valor las plazas más representativas y con mayor concurrencia de gente de la ciudad, por lo que, en esta segunda etapa, las obras se realizarán en todos los barrios de la ciudad para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades sin importar el lugar en donde vivan.

Etiquetas:
Obras públicas