Obras

Manuel Passaglia: "Queremos una ciudad integrada y de cara al río"

Con un puente metálico fijo, la "costanera vieja" y la "costanera nueva" quedarán unidas formando un gran paseo costero.

Manuel Passaglia: "Queremos una ciudad integrada y de cara al río"
Manuel Passaglia: "Queremos una ciudad integrada y de cara al río".

27.04.2022

La Municipalidad de San Nicolás comenzó a realizar la obra del puente que permitirá integrar toda la zona de la costanera. Esta obra, que unirá la “costanera vieja” y la “costanera nueva” se enmarca en el plan que busca poner definitivamente la ciudad de cara al río. El puente metálico será fijo y de uso peatonal. Por su altura y contexto permitirá además que las embarcaciones pasen por debajo. 

“El puente será un lugar muy lindo para poder disfrutar del hermoso paisaje que brindan las islas, el Yaguarón y nos va a permitir generar un nuevo paseo costero ya que quedarán las dos costaneras conectadas”, contó el Intendente Manuel Passaglia.

“Este puente será un nuevo espacio para disfrutar de la ciudad de cara al río. Sin dudas, San Nicolás tiene una costanera hermosa y el objetivo de la obra es que todos podamos disfrutarla de la mejor manera”, añadió Manuel Passaglia.

Por su parte la Directora de Obras Públicas Cecilia Giammaría explicó que “en este momento estamos poniendo los gaviones de contención para que el agua no desmorone la orilla y colocando las bases para colocar el puente que está siendo construido en el taller”.

Hace tiempo que la Municipalidad viene trabajando para poner a la ciudad de cara al río con diferentes obras que revalorizan los espacios públicos cuidando el medio ambiente y permitiendo a los nicoleños y turistas vivir la ciudad de una manera diferente, con diversas opciones y propuestas para toda la familia y en lugares con todas las comodidades necesarias.