Obras

Manuel Passaglia recorrió las obras de barrio Sironi

El intendente Manuel Passaglia recorrió las obras de infraestructura de agua y cloacas que se están realizando en barrio Sironi, en el marco del Plan de Obras Públicas que lleva adelante el municipio.

Manuel Passaglia recorrió las obras de barrio Sironi

La Municipalidad de San Nicolás está llevando a cabo la última etapa del plan de Obras Públicas para convertir a la ciudad en la primera del país en brindar a la totalidad de los vecinos el 100% de los servicios fundamentales.

El objetivo es que todas las familias de San Nicolás, sin importar donde vivan, tengan acceso a los servicios necesarios para mejorar su calidad de vida.

En este caso puntual, las 70 familias de Bº Sironi tendrán los servicios de agua potable, gas natural, cloacas y tratamiento de efluentes cloacales. La red de cloacas domiciliaria está en su etapa final y una vez terminada se comenzará con los trabajos correspondientes a la cámara séptica, lo que demandará unos 45 días más de obra.

“Lo que buscamos es que no haya ciudadanos de primera con todos los servicios y ciudadanos de segunda, a quienes le falte el agua, el gas o las cloacas”, expresó el intendente y agregó que “cuando hablamos de servicios, hablamos directamente de calidad de vida”.

Sironi es un barrio compuesto de tres manzanas, que ya  cuentan con servicios de electricidad, de agua potable y de gas natural, por lo que sólo faltaba la conexión a la red de cloacas, para tener todos los servicios que van bajo tierra y poder empezar a planificar la llegada del pavimento.

“Con la terminación del Plan de Obras Públicas seremos pioneros en todo el país en nivelar hacia arriba las condiciones de vida de todos los habitantes de la ciudad”, finalizó Manuel.

Etiquetas:
Manuel Passaglia