SN Ciudad

"Tenemos que trabajar juntos para tener un gran país"

Durante su discurso en el acto por el Día de la Revolución de mayo, el Intendente hizo referencia a la unión de todos por un futuro mejor.

"Tenemos que trabajar juntos para tener un gran país"
Santiago Passaglia: "Tenemos que trabajar juntos para tener un gran país".

25.05.2024

En la mañana de este sábado en la localidad de La Emilia, se desarrolló el acto por el 214º aniversario de la Revolución de Mayo. A las 10:00 se realizó el solemne tedeum y luego, la ceremonia oficial que contó con la participación de abanderados y escoltas de las escuelas públicas y privadas, instituciones locales, fuerzas de seguridad, autoridades y vecinos nicoleños que se acercaron para compartir esta fecha tan importante para nuestro país.

Durante su discurso, el Intendente Santiago Passaglia expresó: “El 25 de mayo es el día en el que celebramos uno de los mayores logros como argentinos, que es el de habernos unido para defender lo más valioso que tenemos: nuestro país. En 1810 nos unimos por una idea en común, hicimos algo que pocas veces en la historia sucedió, y nos dio un gran resultado. Hoy somos Argentina gracias a esa valentía y a esa convicción”.

Además, agregó: “Este es el día más indicado para revivir ese orgullo que sentimos por nuestra bandera y también para recordar que de los momentos difíciles de la historia se sale unidos, con convicción y también con sacrificios. Y nuestra historia argentina es la mejor prueba de que aún en escenarios difíciles, los argentinos podemos superarnos.

“Quiero que sepan que a un país no lo construye una sola persona. Eso es imposible. Y que a la Patria se la puede honrar de infinitas maneras. Les aseguro que desde acá mismo podemos ayudar a tener una mejor versión de la Argentina. Si con nuestro trabajo logramos una ciudad que se supere día a día, y si ustedes asumen con responsabilidad su deber de estudiar para progresar, estamos honrando a la Patria”, aseguró el intendente.

Acto por el día de la Revolución de Mayo en La Emilia.


Para finalizar, invitó a todos a “seguir trabajando para que el futuro de la Argentina le haga honor al sacrificio de tantos hombres y mujeres que se dedicaron a crear este país". Hoy, cada uno de nosotros, desde el lugar que ocupa, tiene una responsabilidad, que es la de hacer de nuestro país un lugar mejor. Demostremosle a nuestra Patria que hoy también estamos unidos y que somos capaces de defenderla y honrarla; por nuestro pasado y para nuestro futuro”.

Etiquetas:
Santiago Passaglia