Convivencia

El Hospital de Zona Norte cumple su segundo aniversario

A dos años de su inauguración, el Hospital de Zona Norte tiene un promedio de 4800 consultas mensuales que permitieron descomprimir la demanda en el Hospital San Felipe y dar una mejor atención a todos los nicoleños.

El Hospital de Zona Norte cumple su segundo aniversario
El Hospital de Zona Norte cumple su segundo aniversario.

El 31 de julio de 2017 y después de 143 años, quedaba oficialmente inaugurado un nuevo Hospital en San Nicolás ubicado en Av. Illia y Zaracondegui, en la zona norte de la ciudad.

La Secretaria de Salud Pública y Desarrollo Humano expresó que “realmente estamos muy contentos con el funcionamiento del Hospital y es importante que los vecinos tengan los servicios más cerca de su casa”.

Además, agregó: “en estos 2 años, son más de 100 mil consultas que antes se hacían en el Hospital San Felipe y ahora, los nicoleños, pueden hacerlas sin tener que viajar al centro de la ciudad.”

El Hospital de Zona Norte cuenta con guardia de 24 hs., consultorios, laboratorio, área de pediatría, odontología, radiología, ginecología y obstetricia, quirófano, internación transitoria, enfermería, farmacia, vacunación, shock-room, salón de usos múltiples y el área de salud mental.

Etiquetas:
Salud