Convivencia

El tráiler sanitario llegó a barrio San Francisco

Los servicios que ofrece el tráiler son de pediatría, controles odontológicos y vacunación para completar el calendario anual.

El tráiler sanitario llegó a barrio San Francisco
El tráiler sanitario llegó a barrio San Francisco.

18.10.2021

La Municipalidad continúa acercando los servicios de salud a diferentes barrios de San Nicolás con el fin de cuidar la salud de todos los nicoleños. Es por eso que durante esta semana, el tráiler sanitario está ubicado en León Guruciaga 1480 de barrio San Francisco, en la zona oeste de la ciudad.

A partir de este lunes 18 de octubre, el tráiler ofrece servicio de pediatría, controles odontológicos y vacunación para todos aquellos vecinos que necesiten completar el calendario anual obligatorio.

El objetivo de la visita del tráiler a las diferentes zonas de la ciudad es acercar a la comunidad la asistencia sanitaria, funcionando como un nexo que une los diferentes niveles de atención de forma ambulatoria y espontánea.

Estos operativos sanitarios permiten brindar atención pediátrica en los niños, en especial aquellos que no cuentan con los controles sanitarios al día. Además, aumentar la cobertura del esquema de vacunación y brindar atención ginecológica y control de embarazos en mujeres, siendo una herramienta fundamental para la prevención.

De esta manera, la Municipalidad continúa acercando los servicios a todos los vecinos de la ciudad, sin importar el lugar en donde vivan para que tengan las mismas oportunidades y una mejor calidad de vida.

Etiquetas:
Salud