Convivencia

La plataforma Cabify anunció que sus servicios estarán disponibles en San Nicolás

Durante los primeros tres meses, la app les dará un beneficio de 0% de comisión a todos aquellos conductores que se sumen.

La plataforma Cabify anunció que sus servicios estarán disponibles en San Nicolás
La plataforma Cabify anunció que sus servicios estarán disponibles en San Nicolás.

06.04.2022

La plataforma de multi-movilidad Cabify anunció su llegada a San Nicolás para ofrecer un servicio de calidad y seguro. Durante los primeros tres meses, la app les dará un beneficio de 0% de comisión a todos aquellos conductores que se sumen a la plataforma.

Es importante destacar que hace un tiempo, la Municipalidad de San Nicolás abrió la inscripción para obtener nuevas obleas con el objetivo de generar nuevas fuentes de trabajo para los nicoleños.

Aquellos interesados en obtener la habilitación para  conducir con la app, deberán completar los datos en el formulario.

Uniéndose a la app, los conductores obtendrán beneficios como manejar tranquilo cumpliendo 100% con la regulación local, acceder a nuevos usuarios y más viajes a través de una app tecnológica y no pagar comisión hasta junio 2022 inclusive.

Desde la empresa, aseguraron que “buscamos mejorar constantemente y escuchamos mucho a nuestros clientes. Nuestra intención es aportar a la movilidad. Creemos que nuestro desembarco en San Nicolás aportará a la calidad de la movilidad en la ciudad”.

Y agregaron: “San Nicolás es una ciudad importante con un polo industrial relevante. Posee, además,  un parque industrial, en cada uno de sus dos accesos principales sobre la autopista Buenos Aires-Rosario. Está a sólo 70 km de Rosario y 230 km de Buenos Aires y sin duda resultará una plaza en la que la presencia de Cabify aportará a la pujanza y desarrollo de la región”.

Cabify es una plataforma que ofrece diversas alternativas para reducir desplazamientos urbanos en coches particulares, aprovechando la tecnología para hacer de las ciudades mejores lugares para vivir.

Etiquetas:
sn ciudad