Convivencia

Manuel Passaglia entregó viviendas de Barrio Colombo

El lunes 15 de abril, el Intendente Manuel Passaglia hizo entrega de 53 viviendas a aquellas familias que había salido beneficiadas en el sorteo que se realizó en el Parque San Martín con la asistencia de cerca de 3000 personas.

Manuel Passaglia entregó viviendas de Barrio Colombo
Manuel Passaglia entregó viviendas de Barrio Colombo.

En un marco lleno de emoción, las familias adjudicatarias de las viviendas, esperaron ansiosas el comienzo del acto en el que, finalmente iban a llevarse la llave de su casa propia. 

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “ahora las casas son sólo una pila de ladrillos, pero ustedes van a convertirlas en hogares, llenos de alegría, de amor y de recuerdos” y agregó: “este es el resultado del esfuerzo de miles de personas y quiero que tengan la tranquilidad de que nosotros vamos a acompañarlos siempre en todo lo que necesiten”.

El miércoles 17 de abril se entregarán otras 58 casas y el lunes 22, las restantes para completar las 179 casas sorteadas a través del Registro Único de Acceso a tu Vivienda.

Las casas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y la posibilidad de construir otro dormitorio fácilmente. En cuanto a los servicios, tienen agua, cloacas, gas natural, pavimento, tratamiento de efluentes cloacales y más adelante, se les hará entrega de las escrituras correspondientes.

Además de las 179 viviendas de barrio Colombo, el municipio está construyendo 100 más en barrio San Francisco por lo que se seguirá con los sorteos a fin de avanzar con este plan.