Convivencia

Se entregaron nuevas viviendas de barrio San Francisco

Fueron 4 las viviendas entregadas hoy en el Palacio Municipal. "Vamos a seguir construyendo casas", expresó el Intendente Manuel Passaglia.

Se entregaron nuevas viviendas de barrio San Francisco
Se entregaron nuevas viviendas de barrio San Francisco.

17.08.2021

El Intendente Manuel Passaglia, junto al diputado provincial Santiago Passaglia y el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra, entregó hoy las llaves de 4 nuevas viviendas correspondientes a los adjudicatarios del complejo de casas de barrio San Francisco.

El Intendente felicitó a los vecinos porque pudieron concretar “el sueño de tener la casa propia. Esto es el resultado del esfuerzo y el trabajo de muchas personas que trabajaron para hacerlo realidad”.

Además Passaglia aseguró que “vamos a seguir construyendo casas. Y también les vamos a entregar las escrituras para que nadie pueda apropiarse de su hogar. Queremos que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades y posibilidades”.

Por su parte el Ing. Carlos Capra, precandidato a concejal por el espacio que representa Manuel Passaglia, expresó que “es un momento de alegría y emoción para los vecinos que han recibido las llaves de estas casas que transformarán en un hogar junto a sus familias”.

Etiquetas: