Ambiente

La Municipalidad lanza el Primer Ideatón Ambiental

La convocatoria es para jóvenes entre 16 y 30 años que quieran presentar sus propuestas sobre las problemáticas ambientales.

La Municipalidad lanza el Primer Ideatón Ambiental
La Municipalidad lanza el Primer Ideatón Ambiental.

07.06.2021

Desde hace tiempo, la Municipalidad de San Nicolás está trabajando en diferentes acciones que permitan tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los nicoleños.

En este caso, con el objetivo de conocer y repensar el el Plan Integral de separación en origen de residuos sólidos, el municipio convoca a jóvenes de entre 16 y 30 años que tengan conocimiento, compromiso e interés en las problemáticas ambientales y que quieran proponer un cambio sustentable para aplicar en la ciudad.

La propuesta es organizada por la Dirección de Juventud y busca incentivar y promover el desarrollo de ideas y proyectos que pretendan revalorizar los residuos o planteen soluciones para la gestión de los mismos.

Las ideas presentadas deberán contribuir a que San Nicolás logre convertirse en una ciudad más verde y generar un triple impacto, logrando beneficios sociales, ambientales y económicos para nuestra comunidad. 

La inscripción estará abierta hasta el viernes 11 de junio y para hacerlo, los interesados deben completar el siguiente Formulario.

Para obtener mayor información hacé clic acá.

Etiquetas:
Juventud