Ambiente

La recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos llega a las Delegaciones

En primer término, llegará a La Emilia y luego se realizará en Conesa y Gral. Rojo. En caso de lluvia, la jornada queda suspendida.

La recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos llega a las Delegaciones
La recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos llega a las Delegaciones.

12.07.2022

En el marco de las diferentes acciones que lleva adelante la Municipalidad de San Nicolás para seguir cuidando el medio ambiente, la recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos se realizará en las distintas delegaciones. En primer término, llegará a La Emilia y luego se realizará en Conesa y Gral. Rojo.

Este jueves 14 de julio de 8:00 a 13:00, la recolección se realizará en la EEST N°5 (H. Córdova 255) y es importante aclarar que, en caso de lluvia, la jornada queda suspendida.

El objetivo es que los vecinos de cada delegación puedan desechar este tipo de residuos y elementos que ya no son utilizados en el hogar sin necesidad de trasladarse hasta la Estación de Trenes el primer jueves de cada mes.

Los residuos que se pueden llevar son:

Además, hay que tener en cuenta que lo más indicado es optar por tener sólo los aparatos electrónicos imprescindibles y, si hay algunos que no se utilizan, pero funcionan, regalarlos a entidades públicas, vecinos, amigos o familiares.

Etiquetas: