Ambiente

Nueva jornada de Recolección de Residuos Eléctrico y Electrónicos

El primer jueves de cada mes, los nicoleños pueden llevar los residuos al Playón de la Estación de Trenes, en Morteo 101.

Nueva jornada de Recolección de Residuos Eléctrico y Electrónicos
Nueva jornada de Recolección de Residuos Eléctrico y Electrónicos.

01.08.2022

El jueves 4 de agosto, la Municipalidad de San Nicolás realizará una nueva campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

Estas jornadas se realizan el primer jueves de cada mes y el objetivo es que los nicoleños puedan desechar este tipo de residuos y elementos que ya no son utilizados en el hogar, para darles el tratamiento correspondiente y seguir cuidando el medio ambiente.

Este jueves se recepcionarán estos residuos en el playón de la estación de trenes (Morteo 101) de 8:00 a 14:00. Allí, también estarán presentes las promotoras ambientales para responder a las dudas o consultas sobre los materiales reciclables. Es importante aclarar que, en caso de lluvia, la jornada quedará suspendida.

Los residuos que se pueden llevar son:

Además, hay que tener en cuenta que lo más indicado es optar por tener sólo los aparatos electrónicos imprescindibles y, si hay algunos que no se utilizan, pero funcionan, regalarlos a entidades públicas, vecinos, amigos o familiares.

Etiquetas: