SN Te Quiero Verde

Plan de reciclaje: Más vecinos se suman a la separación de residuos en origen

Cada jueves, los nicoleños sacan sus residuos reciclables para que se les de el tratamiento correspondiente y vuelvan a ingresar al circuito productivo.

Plan de reciclaje: Más vecinos se suman a la separación de residuos en origen
Plan de reciclaje: Más vecinos se suman a la separación de residuos en origen.

08.09.2022

Desde que la Municipalidad de San Nicolás implementó el Plan de Reciclaje, los vecinos de diferentes zonas de la ciudad fueron sumándose progresivamente a esta acción para seguir cuidando el medio ambiente.

Cada jueves, los nicoleños sacan sus residuos limpios y secos para que el camión del ENTRE y los Recuperadores Urbanos de la Cooperativa El Palenque los retiren y les den el tratamiento correspondiente para que vuelvan a ingresar como materia prima al circuito productivo.

Es importante aclarar que los residuos reciclables deben colocarse en bolsas verdes o estar debidamente identificados. Esto es muy importante a la hora de la recolección ya que, si se mezclan los residuos, quedarán contaminados y ya no se podrán reciclar.

Recordemos que quienes quieran sumarse a este plan, lo pueden hacer comunicándose al 147, donde se les asignará un recuperador urbano que todos los jueves pasará a recolectar los residuos.

Desde hace tiempo, la Municipalidad está poniendo en práctica diferentes acciones que ayudan a cuidar el lugar donde vivimos, creando buenos hábitos para el beneficio de todos los vecinos nicoleños.

Etiquetas:
sn ciudad