Descubrí San Nicolás

El Arenal cerró la temporada 2022 con una enorme expectativa de crecimiento

Durante los meses de febrero, marzo y abril, El Arenal recibió a cientos de familias que vivieron experiencias contemplando el hermoso paisaje del Río Paraná.

El Arenal cerró la temporada 2022 con una enorme expectativa de crecimiento
El Arenal cerró la temporada 2022 con una enorme expectativa de crecimiento.

19.04.2022

Este verano, los nicoleños pudieron disfrutaron por primera vez en la historia de la playa a la vera del Río Paraná. Los fines de semana, este nuevo espacio público natural se convirtió rápidamente en uno de los más elegidos de la temporada. Durante los meses de febrero, marzo y abril, El Arenal recibió a cientos de familias que vivieron diferentes experiencias contemplando el hermoso paisaje del Río Paraná.

El fin de semana de Pascuas fue el último de la temporada 2022 y desde hoy la Municipalidad de San Nicolás realiza distintos trabajos de mantenimiento y embellecimiento para que la playa esté en las mejores condiciones para la temporada 22/23.

Desde la Municipalidad afirmaron que “la apertura de la playa fue un éxito. Definitivamente tenemos que plantear una ciudad de cara al río, ya que son muchísimas las alternativas que la naturaleza nos brinda para el disfrute de todos los nicoleños que quieren vivir una experiencia diferente junto al Río Paraná”.

Además, agregaron: “Esta temporada fue la primera de tantas otras que vamos a vivir en El Arenal. Ahora comenzamos a trabajar para que el verano próximo, podamos tenerla en condiciones y con más comodidades para que los nicoleños y los turistas que la empiezan a descubrir la puedan disfrutar”.

Los trabajos que comenzaron esta semana buscarán adelantar los tiempos para que la temporada próxima, los nicoleños puedan comenzar a disfrutar de este espacio de manera anticipada.