Descubrí San Nicolás

El Autódromo fue el escenario principal del fin de semana nicoleño

Con un gran marco de público, el 17 y 18 de agosto se disputó la 7º fecha del Super TC2000 en el Autódromo San Nicolás Ciudad. La categoría más tecnológica del país desembarcó por segunda vez en la ciudad celebrando sus 100 carreras y el día del niño.

El Autódromo fue el escenario principal del fin de semana nicoleño
El Autódromo fue el escenario principal del fin de semana nicoleño.

El Super TC2000 comenzó sus actividades el jueves en la plaza de Bº Ayres del Sur con exhibición de autos, sorteos, venta de esntradas y juegos para chicos. El viernes 16, la Plaza Mitre fue el escenario elegido para que los pilotos interactúen con el público después de una jornada de entrenamientos en el Autódromo. 

Finalmente, el sábado 17 y domingo 18 de agosto, el Autódromo San Nicolás Ciudad se volvió una verdadera fiesta con los entrenamientos y clasificaciones el sábado, mientras que el domingo se corrieron las finales de la 7º fecha de Fiat Competizione, la Fórmula 2.0 Renault y el Super TC2000.

Además, los niños pudieron festejar su día con castillos inflables, juegos y regalos en un festejo organizado por la categoría en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás.

En cuanto a las posiciones, Matías Rossi quedó en lo más alto del podio, seguido por Julián Santero y Leonel Pernia en tercer lugar.

Nuevamente, el Autódromo de San Nicolás fue sede de un verdadero espectáculo del automovilismo nacional donde fanáticos de todo el país visitaron nuestra ciudad.

Etiquetas:
deportes sn ciudad