Descubrí San Nicolás

Exitoso comienzo de "Plaza Activa" en la Costanera y el Parque Aguiar

Con una gran concurrencia de nicoleños, comenzó el programa “Plaza Activa”, impulsado por la Municipalidad de San Nicolás, para entrenar gratis y al aire libre.

Exitoso comienzo de "Plaza Activa" en la Costanera y el Parque Aguiar
Plaza Activa en la Costanera Alta y el Parque Aguiar

Este programa tiene como objetivo fomentar una vida saludable a través del deporte y la cultura, disfrutando de los espacios públicos y naturales que ofrece la ciudad.

Todos los domingos “Plaza Activa” reunirá a los vecinos de la ciudad para hacer ejercicios y disfrutar de una jornada con diferentes actividades como gimnasia localizada, entrenamiento funcional, zumba, yoga, rollers, skate, talleres de arte, juegos de encastre e inflables.

Además, se realizan paseos guiados por el Parque Rafael de Aguiar como cabalgatas, running, paseos en bicicletas y kayak. Estos paseos tendrán salidas cada una hora (9 / 10 / 11 hs.) y los interesados deberán inscribirse previamente en los gazebos correspondientes ubicados en Costanera Alta.

Para tener un control saludable, Plaza Activa contará con un gazebo que tendrá la estación saludable, donde los asistentes encontrarán doctores y enfermeros que llevarán a cabo el control de presión arterial, Indice de Masa Corporal, y planes de información nutricional.

Etiquetas:
Cultura deportes Salud