Descubrí San Nicolás

Federal A: Defensores se presentó en el Estadio San Nicolás

El próximo domingo 27 de marzo a las 16:30, Defensores de Belgrano se enfrentará a San Martín de Formosa.

Federal A: Defensores se presentó en el Estadio San Nicolás
Federal A: Defensores se presentó en el Estadio San Nicolás,

23.03.2022

La tercera categoría del fútbol argentino, al igual que la Copa Argentina, tendrá sede en nuestra ciudad. Defensores de Belgrano se presentó esta mañana oficialmente de cara a lo que será su participación en el Torneo Federal “A” 2022, donde el próximo domingo desde las 16:30 recibirá en el Estadio San Nicolás a San Martín de Formosa por la primera fecha del certamen.

“Tenemos el orgullo de decir que vamos a ser de local en el mejor estadio de la categoría”, contó en conferencia de prensa Diego Yaworski, quien agregó; “ojalá que la gente de San Nicolás nos acompañe y se sienta identificado futbolísticamente con el equipo”.

Por su parte, el Presidente del club José Luis Torriani dijo: “Esta oportunidad de hacer de local en San Nicolás, para Defensores es un salto de calidad. Estamos muy contentos de este nuevo desafío que vamos a encarar con un grupo de jugadores extraordinarios y un cuerpo técnico de primer nivel”.

Finalmente, el Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “estamos muy contentos de recibir nuevamente un campeonato nacional en el Estadio. Esto nos permite seguir con la actividad y tener partidos de relevancia para que puedan disfrutar todos los nicoleños amantes del fútbol”.

Durante la etapa clasificatoria, Defensores participará de la Zona Norte, junto a los equipos de Sportivo Las Parejas, Gimnasia y Esgrima de Concepción, Racing de Córdoba, Boca Unidos, San Martín de Formosa, Juventud Unida de Gualeguychú, Atlético Paraná, Douglas Haig, Crucero del Norte, Unión de Rafaela, Sarmiento de Chaco, Sportivo Belgrano de Córdoba, Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta.