Renovación de habilitación de remis
La habilitación de remis es anual se debe renovar en Abril de cada año.
Toda la documentación solicitada deberá presentarse en formato digital PDF o JPG.
Requisitos:
Titular de licencia
- Ser mayor de edad o legalmente emancipado
- DNI con domicilio en el partido de San Nicolás y residencia mínima de 2 años
- Personas jurídicas deberán presentar contrato social con nómina de socios con domicilio y residencia en el partido de San Nicolás.
- Licencia de conducir categoría habilitante.
- Generar el Derecho de oficina correspondiente y realizar el pago.
Chofer
- Licencia de conducir con categoría habilitante
Vehículo
- Título de Propiedad automotor a nombre del titular de la licencia.
- Radiación del vehículo en el partido de San Nicolás.
- Cédula de identificación del vehículo.
- Póliza de seguro para uso de remis con capacidad y último recibo de pago.
- Planilla de aprobación de Verificación Técnica Vehicular para transporte público de personas.
Información Importante:
Toda la documentación solicitada deberá presentarse en formato digital PDF o JPG.
Los vehículos deberán estar identificados en sus dos puertas delanteras mediante dos círculos blancos de 30 centímetros de diámetro, con bordes color negro y con leyenda "Remis", su número de licencia y agencia, (todo color negro). Los círculos podrán ser confeccionados con PVC imantado.
Las unidades deberán exhibir el Código QR de remis en la parte superior derecha de su luneta trasera y dentro de los habitáculos del vehículo con una dimensión mínima del tamaño de una hoja A4, donde el código ocupe la mitad de la misma. LA TARJETA DE HABILITACIÓN.
Deberán también mostrar en el habitáculo del vehículo, a la vista del pasajero, la planilla con la Ordenanza Tarifaría vigente aprobada y sellada por la Autoridad de Aplicación (www.hcdsannicolas.gov.ar)
Pasos para realizar trámite:
-
Completá el formulario de Renovación de habilitación de remis.
-
Generá el Derecho de Oficina correspondiente.
Podés pagarlo online o imprimir la boleta de pago del Derecho de Oficina para Renovación de habilitación de remis desde acá.
Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de Erézcano y Mutual Maderera. -
Enviá toda la documentación por correo electrónico a transportesn@sannicolas.gob.ar
Recordá indicar en el asunto del mail el nombre del trámite que estás realizando y adjuntar también el comprobante de pago. -
Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.