Centro Único de Atención Ciudadana

Si tenés un reclamo, denuncia, consulta o sugerencia referido a los servicios que brinda la Municipalidad, comunicate de manera gratuita con el Centro Único de Atención Ciudadana.

Chateá con Nico por WhatsApp a través de la opción "Reclamos", o llamá gratuitamente desde cualquier celular o teléfono fijo al 147, disponible todos los días de 07:00 a 20:00. En cualquiera de los dos casos, se tomarán tus datos personales y se registrará el reclamo para poder derivarlo al área correspondiente. 

El Centro Único de Atención Ciudadana concentra todos los reclamos de los vecinos de San Nicolás. Es también un canal de diálogo que permite conocer el grado de satisfacción de los vecinos y evaluar el desempeño de las diferentes áreas del Municipio. Es importante que al momento de efectuar tu denuncia, conserves el número de caso que se te brinda para poder hacer su debido seguimiento.

Novedad:
A través de Mi SN, ahora podés consultar el estado de tu reclamo. Accedé desde acá.