Permiso para instalación de carteles y/o pantallas led en vía pública
Este permiso se obtiene de manera online. Deberán realizar este trámite empresas de publicidad y cartelería previo a la colocación de carteles y/o pantallas led en la vía pública.
Requisitos:
- Declaración Jurada completa y firmada.
- Generar el Derecho de Oficina correspondiente y realizar el pago.
Si el cartel es del tipo adosado saliente (marquesina y perpendiculares) y/o Pantalla LED y/o autoportante (montado sobre estructura que lo sustente sobre terrenos, terrazas y/o techos de propiedades privadas), deberá presentar también: - Plano y memoria de cálculo con dimensiones y estructura que soportará la cartelería firmado por profesional matriculado. Deberá estar escaneado.
- Escritura y autorización firmada por titulares de la propiedad donde se instalará el cartel y/o pantalla.
- Seguro de accidentes personales y patrimoniales con cláusula de no repetición a favor de la Municipalidad (monto $1.000.000).
Una vez habilitado, deberá:
- Abonar el Derecho anual de Publicidad y Propaganda. Para realizar planes de pago, deberá comunicarse a comercio@sannicolas.gob.ar.
- Realizar una Declaración Jurada anual, en caso de cambiar las condiciones del cartel original. Si el cartel es retirado, informar la baja acomercio@sannicolas.gob.ar a para evitar el cobro anual del Derecho de Publicidad y Propaganda.
Pasos para realizar trámite:
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Imprimí y completá la Declaración Jurada.
Ingresá desde aquí y completá el formulario con todos los datos solicitados.
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Generá el Derecho de Oficina correspondiente.
Pagá el Derecho de Oficina para Permiso de Instalación de Carteles desde acá.
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Enviá por correo electrónico a comercio@sannicolas.gob.ar y a obrasprivadas@sannicolas.gob.ar la documentación solicitada.
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Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.