Inscripción de licencia de servicios especiales
Tenés que realizar este trámite para obtener la habilitación necesaria para transportar pasajeros por contrato o planilla de viaje. Esta habilitación tiene vencimiento y se debe renovar en junio de cada año.
El trámite es totalmente online. Si tenés dudas sobre los pasos a seguir u opciones del sistema, descargá el INSTRUCTIVO y consultá el paso a paso.
Requisitos:
- Tener Habilitación municipal correspondiente de la oficina o sede de la empresa.
- DNI del titular con domicilio en San Nicolás con un mínimo de 2 años de residencia.
- Número de CUIT.
- Licencia de conducir habilitante emitida en San Nicolás.
- Certificado de antecedentes penales.
- Título de Propiedad automotor a nombre del titular de la licencia.
- Cédula de identificación del vehículo.
- Póliza de seguro para uso de servicios especiales y último recibo de pago.
- Planilla aprobada de Verificación Técnica Vehicular para Uso de servicio especial (VTV).
- Contrato de viaje o planilla en buen estado.
- Libre deuda de comercio.
- Constancia de inscripción de AFIP.
- Constancia de inscripción de Ingresos Brutos.
- Libre multa de tránsito. Se solicita vía mail a libredemultas@sannicolas.gob.ar indicando que corresponde a Servicios Especiales más nombre, apellido o razón social y DNI o CUIT del titular de rodado.
- Identificación mediante círculos de 30 cm de diámetro con bordes negros y fondo blanco con la leyenda “Servicio especial”, número de oblea colocados en ambas puertas delanteras.
Si cuenta con chofer deberá presentar:
- Licencia de conducir con categoría habilitante emitida en San Nicolás.
Información Importante:
La empresa debe contar con sede propia.
Los vehículos deben tener más de 9 plazas.
Las combis pueden tener una antigüedad máxima de 12 años y los colectivos de 20 años.
Pasos para realizar trámite:
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Ingresá a la Oficina Virtual y validá tus datos.
Desde el botón INICIÁ EL TRÁMITE vas a acceder a la verificación de datos. Podés hacerlo a través de AFIP, Anses, Renaper o Mi Argentina. -
Completá el formulario online y cargá toda la documentación requerida.
Los documentos deberán subirse en formato digital PDF y no deberán pesar más de 15 MB.
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Una vez finalizado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu trámite en curso.