Solicitud de permiso para eventos culturales
Deberán realizar este trámite las persona u organizaciones interesadas en realizar un evento cultural en el espacio público.
*Este trámite se desarrolla con un expediente digital enviando la documentación solicitada a mesadeentradas@sannicolas.gob.ar. Agilizamos los procesos administrativos para brindar respuestas más rápidas a los vecinos y reducir el consumo de papel en el Municipio.
Requisitos:
- Completar el Formulario de Solicitud de eventos culturales adjuntando la documentación solicitada.
Si lo solicita una persona física deberá presentar también:
- DNI.
Si lo solicita una persona jurídica deberá presentar también: - Estatuto social.
- Acta de Directorio con última designación de autoridades autenticada por escribano público.
- DNI del apoderado.
Si lo solicita una Organización sin personería jurídica deberá presentar también: - Listado de firmas que avalen la representación invocada.
Pasos para realizar trámite:
-
Completá el formulario de Solicitud de eventos culturales.
-
Enviá toda la documentación por correo electrónico a mesadeentradas@sannicolas.gob.ar
Recordá indicar en el asunto del mail el nombre del trámite que estás realizando y adjuntar también el comprobante de pago.
-
Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.