Solicitud de permiso para eventos culturales
Deberán realizar este trámite las persona u organizaciones interesadas en realizar un evento cultural en el espacio público.
*Este trámite se desarrolla con un expediente digital enviando la documentación solicitada a mesadeentradas@sannicolas.gob.ar. Agilizamos los procesos administrativos para brindar respuestas más rápidas a los vecinos y reducir el consumo de papel en el Municipio.
Requisitos:
- Completar el Formulario de Solicitud de eventos culturales adjuntando la documentación solicitada.
- Generar el Derecho de Oficina correspondiente y realizar el pago.
Si lo solicita una persona física deberá presentar también: - DNI.
Si lo solicita una persona jurídica deberá presentar también: - OEstatuto social.
- Acta de Directorio con última designación de autoridades autenticada por escribano público.
- DNI del apoderado.
Si lo solicita una Organización sin personería jurídica deberá presentar también: - Listado de firmas que avalen la representación invocada.
Pasos para realizar trámite:
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Completá el formulario de Solicitud de eventos culturales.
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Generá el Derecho de Oficina correspondiente.
Podés pagarlo online o imprimir la boleta de pago del Derecho de Oficina para Solicitud de permiso para eventos culturales desde acá.
Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de Erézcano y Mutual Maderera -
Enviá toda la documentación por correo electrónico a mesadeentradas@sannicolas.gob.ar
Recordá indicar en el asunto del mail el nombre del trámite que estás realizando y adjuntar también el comprobante de pago.
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Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.