Solicitud de permiso para eventos culturales

Deberán realizar este trámite las persona u organizaciones interesadas en realizar un evento cultural en el espacio público.


*Este trámite se desarrolla con un expediente digital enviando la documentación solicitada a mesadeentradas@sannicolas.gob.ar. Agilizamos los procesos administrativos para brindar respuestas más rápidas a los vecinos y reducir el consumo de papel en el Municipio.

Requisitos:

Si lo solicita una persona física deberá presentar también:

  • DNI.

    Si lo solicita una persona jurídica deberá presentar también:
  • Estatuto social.
  • Acta de Directorio con última designación de autoridades autenticada por escribano público.
  •  DNI del apoderado.

    Si lo solicita una Organización sin personería jurídica deberá presentar también:
  • Listado de firmas que avalen la representación invocada.

Pasos para realizar trámite:

  1. Completá el formulario de Solicitud de eventos culturales.
  2. Enviá toda la documentación por correo electrónico a mesadeentradas@sannicolas.gob.ar

    Recordá indicar en el asunto del mail el nombre del trámite que estás realizando y adjuntar también el comprobante de pago.

  3. Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.