Solicitud de permiso para eventos deportivos

Deberán realizar este trámite las persona u organizaciones interesadas en realizar un evento deportivo en el espacio público.


Este trámite se desarrolla con un expediente digital enviando la documentación a mesadeentradas@sannicolas.gob.ar. Agilizamos los procesos administrativos para brindar respuestas más rápidas a los vecinos y reducir el consumo de papel en el Municipio.

Requisitos:


Si lo solicita una persona física deberá presentar también:

  • DNI

    Si lo solicita una persona jurídica deberá presentar también:
  •  Estatuto social.
  •  Acta de Directorio con última designación de autoridades autenticada por escribano público.
  •  DNI del apoderado.

    Si lo solicita una Organización sin personería jurídica deberá presentar también:
  • Listado de firmas que avalen la representación invocada.
  • En caso de corresponder, 48 horas antes del evento deberá enviarse por mail a deportes@sannicolas.gob.ar póliza o certificado de seguro por accidentes personales. 

Pasos para realizar trámite:

  1. Imprimí y completá el Formulario de Solicitud de Eventos Deportivos.

    Descargalo desde acá.

  2. Enviá toda la documentación por correo electrónico a mesadeentradas@sannicolas.gob.ar

    Luego, tendrás que enviar la póliza correspondiente emitida con la totalidad de inscriptos.

  3. Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.

    Si correspondiera, te indicarán que retires las boletas de pago de acuerdo a tu solicitud. Finalizado el trámite recibirás vía mail el Permiso Municipal para la realización de evento deportivo.

  4. En caso de corresponder enviar 72 horas antes del evento la póliza o certificado de seguro por accidentes personales a deportes@sannicolas.gob.ar