Solicitud de permiso para eventos deportivos
Deberán realizar este trámite las persona u organizaciones interesadas en realizar un evento deportivo en el espacio público.
Este trámite se desarrolla con un expediente digital enviando la documentación a mesadeentradas@sannicolas.gob.ar. Agilizamos los procesos administrativos para brindar respuestas más rápidas a los vecinos y reducir el consumo de papel en el Municipio.
Requisitos:
- Imprimir y completar el Formulario de Solicitud de Permiso para Eventos Deportivos con documentación solicitada adjunta y presentarlo 30 días antes de la fecha del evento.
- Póliza o Certificado de cobertura de seguro de Responsabilidad Civil, de corresponder.
Si lo solicita una persona física deberá presentar también:
- DNI
Si lo solicita una persona jurídica deberá presentar también: - Estatuto social.
- Acta de Directorio con última designación de autoridades autenticada por escribano público.
- DNI del apoderado.
Si lo solicita una Organización sin personería jurídica deberá presentar también: - Listado de firmas que avalen la representación invocada.
- En caso de corresponder, 48 horas antes del evento deberá enviarse por mail a deportes@sannicolas.gob.ar póliza o certificado de seguro por accidentes personales.
Pasos para realizar trámite:
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Imprimí y completá el Formulario de Solicitud de Eventos Deportivos.
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Enviá toda la documentación por correo electrónico a mesadeentradas@sannicolas.gob.ar
Luego, tendrás que enviar la póliza correspondiente emitida con la totalidad de inscriptos.
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Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.
Si correspondiera, te indicarán que retires las boletas de pago de acuerdo a tu solicitud. Finalizado el trámite recibirás vía mail el Permiso Municipal para la realización de evento deportivo.
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En caso de corresponder enviar 72 horas antes del evento la póliza o certificado de seguro por accidentes personales a deportes@sannicolas.gob.ar