Pagos duplicados o pagos no acreditados de inmuebles

Deberán realizar este trámite los titulares que hayan abonado las tasas de manera duplicada o que hayan realizado pagos que no estén acreditados. 


En el caso de pagos duplicados, una vez realizado el trámite recibirás la boleta con el saldo restante a abonar. En ella se verá reflejada la nota de crédito.

En el caso de pagos no acreditados, una vez realizado el trámite recibirás la respuesta con la acreditación correspondiente. 

Requisitos:

Pagos duplicados
  • Contar con las boletas correspondientes a los meses abonados por duplicado.
  • Tener los comprobantes de pago duplicados de las boletas mencionadas anteriormente.
Pagos no acreditados
  • Contar con las boletas correspondientes a los meses abonados y no acreditados.
  • Tener los comprobantes de pago de las boletas mencionadas anteriormente.

Información Importante:

La documentación enviada deberá ser legible y adjuntada en formato PDF, JPG o PNG.

Pasos para realizar trámite:

  1. Enviar las boletas y comprobantes de pago correspondientes a tasasinmuebles@sannicolas.gob.ar indicando en el asunto a qué caso pertenece.

    Si corresponde a pagos duplicados, el asunto deberá decir:
    PAGOS DUPLICADOS + NÚMERO DE INMUEBLE

    Si corresponde a pagos no acreditados, el asunto deberá ser:
    PAGOS NO ACREDITADOS + NÚMERO DE INMUEBLE

  2. Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.