Pagos duplicados o pagos no acreditados de inmuebles
Deberán realizar este trámite los titulares que hayan abonado las tasas de manera duplicada o que hayan realizado pagos que no estén acreditados.
En el caso de pagos duplicados, una vez realizado el trámite recibirás la boleta con el saldo restante a abonar. En ella se verá reflejada la nota de crédito.
En el caso de pagos no acreditados, una vez realizado el trámite recibirás la respuesta con la acreditación correspondiente.
Requisitos:
Pagos duplicados
- Contar con las boletas correspondientes a los meses abonados por duplicado.
- Tener los comprobantes de pago duplicados de las boletas mencionadas anteriormente.
Pagos no acreditados
- Contar con las boletas correspondientes a los meses abonados y no acreditados.
- Tener los comprobantes de pago de las boletas mencionadas anteriormente.
Información Importante:
La documentación enviada deberá ser legible y adjuntada en formato PDF, JPG o PNG.
Pasos para realizar trámite:
-
Enviar las boletas y comprobantes de pago correspondientes a tasasinmuebles@sannicolas.gob.ar indicando en el asunto a qué caso pertenece.
Si corresponde a pagos duplicados, el asunto deberá decir:
PAGOS DUPLICADOS + NÚMERO DE INMUEBLE
Si corresponde a pagos no acreditados, el asunto deberá ser:
PAGOS NO ACREDITADOS + NÚMERO DE INMUEBLE -
Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.