Cambio de titularidad de inmuebles (DU, RV y SS)
Tenés que realizar este trámite para informar el cambio de titularidad de un inmueble y recibir las boletas de pago de los servicios municipales a nombre del nuevo titular.
El trámite es totalmente online. Si tenés dudas sobre los pasos a seguir u opciones del sistema, descargá el INSTRUCTIVO y consultá el paso a paso.
Requisitos:
- Validar los datos del titular.
- Escritura del inmueble en formato PDF.
Pasos para realizar trámite:
-
Validá tus datos.
Desde el botón INICIÁ EL TRÁMITE vas a acceder a la verificación de datos. Podés hacerlo a través de AFIP, Anses, Renaper o Mi Argentina.
-
Ingresá a la Oficina VIrtual y seleccioná el trámite dentro de la sección de "Inmuebles".
-
Completá el formulario online y cargá la escritura del inmueble.
Los documentos deberán subirse en formato digital PDF y no deberán pesar más de 15 MB.
-
Una vez finalizado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu trámite en curso.