Cambio de titularidad de inmuebles (DU, RV y SS)

Tenés que realizar este trámite para informar el cambio de titularidad de un inmueble y recibir las boletas de pago de los servicios municipales a nombre del nuevo titular.


El trámite es totalmente online. Si tenés dudas sobre los pasos a seguir u opciones del sistema, descargá el INSTRUCTIVO y consultá el paso a paso.


Requisitos:

  • Validar los datos del titular.
  • Escritura del inmueble en formato PDF.

Pasos para realizar trámite:

  1. Validá tus datos.

    Desde el botón INICIÁ EL TRÁMITE vas a acceder a la verificación de datos. Podés hacerlo a través de AFIP, Anses, Renaper o Mi Argentina.

  2. Ingresá a la Oficina VIrtual y seleccioná el trámite dentro de la sección de "Inmuebles".
  3. Completá el formulario online y cargá la escritura del inmueble.

    Los documentos deberán subirse en formato digital PDF y no deberán pesar más de 15 MB.

  4. Una vez finalizado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu trámite en curso.