Inscripción de profesionales en el registro digital

Realizan este trámite los profesionales arquitectos, ingenieros y maestros mayores de obra que necesiten ingresar un expediente de obra a través del sistema de gestión web municipal. 

Requisitos:

  • Nota de Solicitud de Inscripción como profesional matriculado.
  • Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia de título habilitante.
  • Constancia de matrícula activa (puede obtenerse desde la página de Autogestión de la CAAITBA).
  • Fotocopia de matrícula y carnet habilitante provisto por el Colegio profesional pertinente.
  • Generar el Derecho de oficina correspondiente y realizar el pago.

Pasos para realizar trámite:

  1. Completá la nota de Solicitud de inscripción.
  2. Generá el Derecho de oficina correspondiente.

    Recordá que para ingresar al sistema tenés que estar registrado. Si todavía no lo hiciste, podés hacerlo ahora. Es fácil y te permitirá acceder a todos los servicios de la página web de la ciudad.

    Generá e imprimí la boleta de pago del Derecho de oficina para Inscripción de profesionales desde acá.

    Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de  Erézcano y Mutual Maderera.  

  3. Enviá la documentación a obrasprivadas@sannicolas.gob.ar
  4. Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.