Baja administrativa
Realizan este trámite arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obra y/o propietarios que deciden no dar continuidad al expediente de construcción, cuya tramitación quedará inconclusa.
Los trámites cuyo expediente de construcción se haya ingresado por el sistema de gestión web nuevo, deberán continuar la solicitud de baja administrativa por el mismo sistema.
Requisitos:
- Nota de Solicitud de Baja administrativa firmada por propietario y profesional.
- En el caso unilateral, se deberá agregar copia de carta documento con aviso de recibido del receptor al que se pretende notificar de la baja administrativa.
- Generar el Derecho de oficina correspondiente y realizar el pago. Tendrás que presentar original y fotocopia.
Información Importante:
Para los expedientes ingresados por sistema web, deberás generar el Derecho de oficina correspondiente y anexar la documentación al trámite web en curso. A través del sistema, recibirás la extensión de la Baja administrativa.
Pasos para realizar trámite:
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Imprimí y completá la Solicitud de Baja administrativa.
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Generá el Derecho de oficina correspondiente.
Recordá que para ingresar al sistema tenés que estar registrado. Si todavía no lo hiciste, podés hacerlo ahora. Es fácil y te permitirá acceder a todos los servicios de la página web de la ciudad.
Generá e imprimí la boleta de pago del Derecho de oficina para la Baja administrativa desde acá.Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de Erézcano y Mutual Maderera.
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Enviá la documentación a mesadeentradas@sannicolas.gob.ar.
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A través de la Subsecretaría de Obras Privadas, recibirás la extensión de la baja administrativa.